¡La historia continúa!
La ilusión sigue cabalgando a rienda suelta… Esta vez de la mano de nuestra dulce Okana y de nuestro adorado Selim.

Os presentamos la que será nuestra próxima camada:
CAMADA TOY STORY
Planificamos cada cruce con una idea muy clara “de aquí se queda un cachorro en casa”. Y esta vez, ¡no podía ser menos! Es un cruce en el que buscamos cerrar una sangre muy preciada y potenciar características deseadas de ambos progenitores.
Considerándose en esta ocasión una consanguineidad de tercer grado (cercano a un inbreeding, sin llegar a serlo por definición), Selim es hermano de camada de Nurthan, madre de Okana; son pues, Selim y Okana, tío y sobrina
Padre: Ch (Es) Selim de Dalmasiel
(Baer +/+ | All teeth | 62 cm | bb )
- Padre: Uby Nascitur Aurum de Cliveal
- Madre: Ch (Es) Siecitas de Cliveal
Agradecer enormemente a Luis Miguel, criador de dálmatas Dalmasiel, quien nos ha permitido contar por segunda vez con su magnífico ejemplar Selim de Dalmasiel, Campeón de España y Súper Campeón de España. Ya en la camada “La Sirenita” comprobamos la calidad de sus cachorros, tanto en salud, carácter o características de morfología y belleza. Es una gran suerte poder contar ellos en nuestro proyecto de cría.
Madre: Eywa Flamenco de Lunares

(Baer +/+ | All teeth | 58 cm | Bb)
- Padre: Lacrima Christi Cognac
- Madre: Ch (Es) Nurthan de Dalmasiel
21/10/2025
En esta ocasión a Okana se le adelantó el celo un mes de la fecha prevista, cosa que entra dentro de lo normal. El 21 de octubre, nos encontrábamos de camino a Almagro, lugar donde hemos ido en más de una ocasión. La cuna de nuestra segunda familia. Allí nos esperaban Luis Miguel y toda su familia Dalmasiel.
Ese mismo día el amor hizo acto de presencia, las hormonas supongo que tendrían mucho que ver 😉 Para más seguridad, una segunda monta se produjo al día siguiente, 22 de octubre. Fecha que fijamos para la cuenta atrás de todo lo que está por venir. Si Dios quiere, esta vez todo irá bien.

14/12/2025
A tan solo 10 días de la fecha probable de parto, pues sí, según las cuentas, Okana se pondrá de parto el 24 de diciembre. Aunque como ya sabes, esta fecha es aproximada, pudiéndose adelantar o atrasar +/- 2 días o incluso alguno más. Y aunque sigue moviéndose sin dificultades, su agilidad ya no es la misma, la comprendemos tanto! En pocos días Okana será madre y nosotros estamos deseando de recibir sus cachorritos. Os dejamos una fotillo del día de hoy, Okana está especialmente preciosa.











