Jake Sully Flamenco de Lunares
• Akai •

Padre: Lacrima Christi Ciciban
Madre: Ch.Es. Nurthan de Dalmasiel
Fecha de nacimiento: 8 de febrero, 2024
Baer: +/+, b/b
En copropiedad con María Esther Pérez Cabello
Jake Sully Flamenco de Lunares (Akai), nacido en casa de nuestra camada Avatar. El amor hacia este perro se fue fraguando poco a poco, con cada día que pasaba. Su evolución sorprendía a pasos agigantados, cada vez que lo miraba me gustaba aún más.
Su potente estructura pero equilibrada. De buenos aplomos, angulaciones y espalda recta. Su inserción de cola, de cuello, de orejas… así como su comedido porte masculino. Su cabeza y hocico, con una mezcla tan bonita de su padre y su madre. Su buena mancha de color hígado muy intenso. De excelente movimiento.
Y todo esto, acompañado de un carácter sereno, equilibrado, tranquilo, observador y juguetón. “Doño” mamitis por excelencia Siempre lo encontrabas bajo los mimos de su madre: a veces simplemente le gustaba dormir la siesta con su cabecita en el regazo de su madre. El buen carácter de Nurthan, junto con la seguridad que le aportaba, hacían de una relación madre e hijo necesaria y sana.
A día de hoy es un perro especialmente extrovertido y juguetón, tanto con personas como con perros. Así nos lo cuenta su nueva familia: María Esther Pérez Cabello, con quien lo tenemos en copropiedad.

Si bien, la amistad que nos une a Esther y a mi viene de largo tiempo atrás, el destino nos hizo esperar más de lo deseado hasta poder disfrutar de este pequeño Flamenco. Espera que sin duda ha merecido la pena. Siendo mi amiga una enamorada de Nurthan y en especial de su carácter, encontró en este cachorro lo que tanto deseaba. De lo que yo me alegro tanto o más que ella.
A día de hoy, y hasta nueva actualización de la página (19/06/2024), Akai, nombre de pila, es un cachorro de 4 meses, al que aun le queda un largo camino y una bonita evolución. Confiamos en que será un ejemplar dálmata digno de la raza que representa.
Hijo de Lacrima Christi Ciciban (Kai). Un macho espectacular, importado de Croacia del criadero Lacrima Christi de Anita Radic y Zeljko Radic. Propiedad de Jordi Salud. El amor hacia este perro fue un auténtico flechazo. El impresionante físico y la buena estructura. Acompañado de una excelente mancha y espectacular movimiento. Su dulce carácter y tierno temperamento, hacen de este dálmata un buen ejemplar, que sin duda destaca entre sus iguales.

Nurthan de Dalmasiel, su madre, Campeona de España y Campeona Joven de Andalucía. Una perra tan especial. Su carácter vivaz, potente estructura, y muy buena mancha. Ocupa un lugar privilegiado en mi proyecto de cría. Más sobre Nurthan aquí.

En especial nos recuerda demasiado a su abuela materna, madre de nuestra querida Nurthan de Dalmasiel. Ch.Es. Siecitas de Cliveal (Cora). No puedo negar, que Cora es una perra a la que adoro y a la que le guardo demasiado cariño.

Y de su padre, Lacrima Christi Ciciban (Kai), encontramos mucho, en este caso también, de su abuela paterna Universe iz Terletsky Dubravy. Un perra espectacular con la que disfruto con cada una de sus fotos.

Su antepasado (Okan) Chappaquiddick of Okanagen. En este caso, 3 veces tataraabuelo de esta camada. Un perro emblema de la raza, que sin duda ha marcado la línea de los dálmatas en España.




