Eywa Flamenco de Lunares

Eywa Flamenco de Lunares

Okana

Padre: Lacrima Christi Ciciban

Madre: Ch.Es. Nurthan de Dalmasiel

Fecha de nacimiento: 8 de febrero, 2024

Baer: +/+, B/b

La primera Flameco de Lunares nacida en casa y que se queda en ella. La última en nacer de los 7 cachorritos de nuestra Camada Avatar. Aquella orejita húmeda, blanca rosácea y con 3 manchitas perfectas, venía a decirnos algo. Siempre ha tenido algo especial: su dulce mirada, carácter vivaz y juguetón.

Hija de Lacrima Christi Ciciban (Kai). Un macho espectacular, importado de Croacia del criadero Lacrima Christi de Anita Radic y Zeljko Radic. Propiedad de Jordi Salud. El amor hacia este perro fue un auténtico flechazo. El impresionante físico y la buena estructura. Acompañado de una excelente mancha y espectacular movimiento. Su dulce carácter y tierno temperamento, hacen de este dálmata un buen ejemplar, que sin duda destaca entre sus iguales.

Lacrima Christi Ciciban

Su madre, Nurthan de Dalmasiel, Campeona de España y Campeona Joven de Andalucía. Una perra tan especial. Su carácter vivaz, potente estructura, y muy buena mancha. Ocupa un lugar privilegiado en mi proyecto de cría. Más sobre Nurthan aquí.

Nurthan de Dalmasiel

En especial nos recuerda demasiado a su abuela materna, madre de nuestra querida Nurthan de Dalmasiel. Ch.Es. Siecitas de Cliveal (Cora). No puedo negar, que Cora es una perra a la que adoro y a la que le guardo demasiado cariño.

Y de su padre, Lacrima Christi Ciciban (Kai), encontramos mucho, en este caso también, de su abuela paterna Universe iz Terletsky Dubravy. Un perra espectacular con la que disfruto con cada una de sus fotos.

El nombre de pila de nuestra pequeña Eywa será OKANA. Que no es casual! En honor a su antepasado (Okan) Chappaquiddick of Okanagen. En este caso, 3 veces tataraabuelo de esta camada. Un perro emblema de la raza, que sin duda ha marcado la línea de los dálmatas en España.

Okana